SEMINARIO: Violencia de género en las universidades del Valle de México

El seminario “Violencia de género en las universidades del Valle de México” se llevará a cabo los días 8 de abril, 6 de mayo y 3 de junio de 2016 en las salas A y B del primer piso del IISUE. Todas las sesiones tendrán un horario de 10:00 a 14:00 horas.

¿Quién puede asistir?

El seminario está dirigido a investigadores, profesores y estudiantes interesados en trabajar el tema de violencia de género en Centros de Educación Superior.

¿Cuáles son los requisitos?

Los interesados en participar en el seminario deberán enviar al correo electrónico de contacto una breve semblanza sobre su trabajo en el tema de violencia de género en las Universidades, deberán indicar en qué centro educativo han desarrollado su intervención y/o trabajo.

5622 6986, ext. 2438, 2450 y 2503

difusion_iisue@unam.mx