Premios de la Academia a las mejores tesis de doctorado en ciencias sociales y humanidades 2015

La Academia Mexicana de Ciencias abre a un concurso los Premios de la Academia a las mejores tesis de doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades 2015, con el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Autónoma Metropolitana, El Colegio de México, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, el Centro de Investigación y Docencia Económicas, el Instituto de Investigaciones “Dr. José María Luis Mora”, el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN y el Instituto Nacional de Antropología e Historia. Habrá un máximo de dos premios en Ciencias Sociales y dos en Humanidades. Cada premio consiste en diploma y veinticinco mil pesos.

Consulta las bases completas con un clic aquí