El Archivo Histórico de la UNAM en la sociedad: junio de 2015

El pasado 26 de mayo se dio inicio a los festejos por el octogésimo quinto aniversario del Instituto de Investigaciones Sociales (IIS) de la UNAM. Previo a la ceremonia con que iniciaron las celebraciones, se inauguró la exposición fotográfica “85 años de pluralidad, innovación y compromiso con la investigación” cuyo tema central es la historia del Instituto; buena parte del material exhibido en dicha muestra está bajo resguardo del AHUNAM.

Al evento asistieron el rector José Narro Robles, Estela Morales Campos, coordinadora de Humanidades, Manuel Perló Cohen, director del IIS, así como miembros de la Junta de Gobierno , ex directores del IIS, directores de facultades, escuelas e institutos, investigadores eméritos y la comunidad de Investigaciones Sociales.