Banco de imágenes

Escuela Nacional de Altos Estudios

La Escuela Nacional de Altos Estudios fue creada el 7 de abril de 1910 dentro del marco de apertura de la Universidad Nacional. Desde sus inicios se rigió por dos objetivos: el perfeccionamiento de los estudios que se hacían en las escuelas nacionales ya existentes, por medio de estudios de posgrado y cursos de especialización, y la formación de profesores para las escuelas secundarias y de estudios profesionales.

La parte gráfica está compuesta de 44 fotografías que forman parte de algunos expedientes y muestran imágenes de dibujos y piezas arqueológicas.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.